16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi cerró el año en zona de clasificación a la Sudamericana

Si bien el objetivo del “Tiburón” se puso en asegurar la permanencia tras el ascenso, al culminar la primera parte de la Superliga se ubica noveno en la tabla de posiciones.

Por Redacción

martes 11 de diciembre, 2018

Aldosivi disputó este fin de semana su último partido del año por la Superliga y consiguió un valioso triunfo sobre la hora ante Argentinos Juniors. Ese resultado le permitió quedar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Si bien falta la mitad del torneo y River puede alcanzarlo porque tiene partidos pendientes, el “Tiburón” está en la novena posición. Algo que algunos se aventuraban a afirmar y otros consideraban más difícil, ya que el foco estaba puesto en apuntar a la permanencia.

El elenco portuense iniciará la pretemporada el próximo 3 de enero en su predio. Para ese momento, ya no estarán en el equipo Fernando Telechea ni Antonio Medina, que dejarán la institución.

Actualmente, Aldosivi cuenta con 23 puntos y está a 13 del líder Racing. La misma unidad tiene Godoy Cruz, que se ubica encima en la tabla por diferencia de goles. River, en tanto, aparece dos puestos atrás con 19 pero tiene cuatro partidos menos que el elenco marplatense.

Siete partidos ganados, dos empatados y seis perdidos lleva el conjunto de Gustavo Álvarez en la actual Superliga. El objetivo de permanecer en Primera División está cada vez más cerca, y permite ilusionar con conseguir un poco más.

Foto: Promiedos

(Foto: Promiedos)

Comentarios