La temporada cultural marplatense se lanzó con una gran fiesta

En el brindis, que tuvo lugar este martes por la tarde en un hotel de Playa Grande, se presentaron las más de 500 propuestas en las que participarán unos dos mil artistas locales.

Por Redacción

martes 11 de diciembre, 2018

Los artistas y elencos locales que se integrarán la cartelera teatral de la ciudad durante esta temporada tuvieron su fiesta de lanzamiento este martes por la tarde en el Sheraton Mar del Plata Hotel, donde se presentaron las diferentes propuestas artísticas, y contó con la presencia del Intendente Carlos Arroyo.

El especial brindis reunió, por primera vez, a toda la comunidad artística y a los medios de comunicación de Mar del Plata, siendo una gran oportunidad para los referentes de las obras de difundir sus espectáculos y darse a conocer ante el público presente.

“Una alegría enorme ver la cantidad de artistas presentes en este lanzamiento. Más de 800 artistas pueden contar lo trabajado durante el año para llegar a esta temporada. El eslogan de este año: “Mar del Plata respira cultura” es porque se trabajó mucho para que los elencos tengan seis funciones diarias con espectáculos de todo tipo.  El fruto de trabajar varios meses nos permite decir tarea cumplida”, afirmó Christian Rabe, secretario de Cultura municipal en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Teatro, danza, música, humor e infantiles, son algunas de las opciones que desfilarán por los escenarios de 20 espacios culturales de “La Feliz” durante enero y febrero, con más de 500 propuestas en las que participaran unos 200 elencos compuestos por más de dos mil artistas.

Este verano también habrá nuevas ediciones de la noche de los teatros y de la de los museos. Además, el 3 de marzo la Banda Sinfónica Municipal festejará su centenario con un gran y especial espectáculo. Otra gran propuesta será el show de la Orquesta Estable y el Coro Estable del Teatro Colón de Buenos Aires en el Parque San Martín, de manera gratuita.

Comentarios