Sigue en “grave” estado una de las víctimas del choque en autovía 2

Se trata de una mujer de 67 años. Su nieta, de 7 años, también fue derivada al Materno Infantil, pero sólo presenta politraumatismos leves en su cuerpo. Los otros dos hospitalizados por el accidente entre un camión y un auto evolucionan de manera favorable.

Por Redacción

martes 11 de diciembre, 2018

La mujer de 67 años que resultó una de las cuatro víctimas del grave choque que se registró durante la noche del lunes en la autovía 2 sigue internada en “grave estado” en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Fuentes del nosocomio le confiaron a El Marplatense que el estado de la persona aún es delicado, a raíz de los traumatismos múltiples que sufrió en su cuerpo. Su nieta, de 7 años, también permanece en el Materno Infantil, aunque se aclaró que sus lesiones son “leves”.

Los otros hospitalizados por el choque entre un camión y un auto que son dos hombres de 69 y 43 años, presentan una evolución favorable de su cuadro de salud, después de los politraumatismos sufridos en el impacto, según se aseguró.

El accidente se produjo pasadas las 19, a la altura del kilómetro 395, cuando el vehículo de mayor porte que circulaba en la mano hacia Capital Federal impactó por detrás al otro rodado. La maniobra se habría producido cuando el vehículo familiar disminuyó la velocidad para tomar un retome y sufrió un fuerte toque en la parte posterior, que destruyó el baúl e hizo que el auto se despistara, quedando en el cantero central que divide ambas manos de la autovía.

 


 

Comentarios