19° C
Clear
Clear

Dos menores están graves tras ser atropellados por un auto

El accidente se produjo en la mañana de este miércoles, en la intersección de Magallanes y Vignolo. Se trata de dos hermanos: un nene de 8 años y una nena de 11. Sufrieron fracturas y politraumatismos.

Por Redaccion

miércoles 12 de diciembre, 2018

Dos hermanos menores de edad permanecen internados en estado “delicado” en el Hospital Materno Infantil después haber sido atropellados por un auto en horas de la mañana de este miércoles en Magallanes y Vignolo.

El siniestro se produjo cuando una nena y un nene descendían de una motocicleta y fueron embestidos por un vehículo que no pudo detener su marcha, en circunstancias que aún restan establecerse.

A raíz del impacto, las víctimas, de 11 y 8 años, fueron trasladadas de urgencia al nosocomio, donde permanecen internadas por estas horas, para ser sometidas a las intervenciones correspondientes de los profesionales médicos.

Según detallaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por El Marplatense, la nena sufrió una fractura en una pierna y otros politraumatismos, mientras que su hermano registraba un trauma “máxilo facial”.

 

Comentarios