COLÓN Y Güemes

Un auto chocó a una moto en avenida Colón y se dio a la fuga

El accidente se produjo cerca de las 18 en la intersección con Güemes. El motociclista fue trasladado al HIGA y personal de Tránsito corta la circulación por la avenida. Pidieron las imágenes de las cámaras del COM para tratar de identificar al prófugo.

Por Redacción

miércoles 12 de diciembre, 2018

Un automóvil chocó contra una moto este miércoles por la tarde en la avenida Colón y se dio a la fuga tras el accidente, dejando herido y tendido en el asfalto al motociclista, que fue trasladado inmediatamente al Hospital Interzonal General de Agudos.

El siniestro se produjo cerca de las 18 en la intersección con Güemes, en el barrio Stella Maris. El motociclista, de 34 años, fue asistido por algunos transeúntes que llamaron inmediatamente al SAME, que dispuso su trasladado al HIGA. Aún se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrió producto del impacto.

Personal de Tránsito se hizo presente en el lugar y corta la circulación por la avenida, con el fin de preservar la zona hasta tanto lleguen los efectivos policiales para realizar las pericias accidentológicas pertinentes.

Las autoridades ya pidieron las imágenes captadas en la zona por las cámaras del Centro de Operaciones de Monitoreo (COM) para tratar identificar el vehículo en el que se movilizaba el conductor prófugo.

Comentarios