Comienza un nuevo Black Friday en Mar del Plata

El viernes 14 y sábado 15 Mar del Plata se viste de descuentos. Los comercios adheridos se pueden conocer ingresando a blackfridaymdp.com.ar. Los descuentos serán del 20 al 50 por ciento.

Por Redacción

jueves 13 de diciembre, 2018

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata presenta en las vísperas de navidad una nueva edición Black Friday MDP con el objetivo de adelantar las compras navideñas a realizarse este viernes y sábado con descuentos de hasta el 50%.

Con esta actividad la UCIP ofrece a los comercios más pequeños una oportunidad de competir frente a las grandes marcas, que se presentan con fuertes campañas para esta fecha, por medio de una acción asociativa de alto impacto. A través de una importante campaña de difusión tanto en la vía pública, en los medios tradicionales y las redes sociales, el Black Friday MDP tiene un alcance a toda la comunidad de Mar del Plata y a las localidades de alrededor.

El vicepresidente de UCIP, Juan Blas Taladrid recalcó la importancia de inscribirse por medio de la página web: “Algunos comerciantes, por estar apurados con los preparativos o con sus actividades diarias, por ahí se olvidan de inscribirse en la web oficial del Black Friday MDP pero igualmente participan con descuentos durante esos dos días. Desde la UCIP les recomendamos que adhieran completando el formulario que hay en nuestra web porque a pesar de no tener una categoría de sponsor, nosotros nos encargamos de que todos los comercios aparezcan. Es decir, publicamos el nombre del comercio, la dirección, la página web y el descuento de cada uno de ellos”.

Además agregó: “Trabajamos en una importante campaña de difusión para que todos tengan la oportunidad de que su comercio sea difundido y que aparezca como una de las posibilidades en las búsquedas que realizan los usuarios”.

Con respecto al control de las promociones, el vicepresidente expresó: “En cada una de las ediciones y, a través de los comentarios que nos realizan los usuarios, vamos perfeccionando nuestra metodología de control de los descuentos. Sabemos que para que la actividad sea un éxito necesitamos del compromiso de los comerciantes en cumplir con lo pautado al momento de inscribirse".

"En esta edición seguiremos trabajando con el sistema de mystery shopper que ha sido muy efectivo, recorriendo los locales que se han adherido y que utilizan la carteleria del Black Friday MDP en sus vidrieras, pero también recomendamos a los consumidores que preparen sus compras visitando la página web www.blackfridaymdp.com.ar identificando los descuentos en los comercios y solicitando presupuestos los días previos, de manera de verificar que se realice el descuento informado” finalizó.

Comentarios