11° C
Rain
Rain

Detuvieron a 5 hombres acusados de integrar una banda narco

Cuatro mayores y un menor de edad fueron detenidos luego de una serie de allanamientos por venta de estupefacientes. En los operativos secuestraron más de dos kilos de marihuana y una importante cantidad de cocaína.

Por Redacción

jueves 13 de diciembre, 2018

Luego de una serie de allanamientos, personal policial perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, juntamente con personal de comisaria 12da dependiente dela Departamental MdP, secuestró aproximadamente dos kilos de marihuana, conformado por dos “ladrillos”, además de envoltorios ya confeccionados de la misma droga; importante cantidad de cocaína, dinero en efectivo fruto de la actividad ilícita y entre otros artículos.

Con tareas encubiertas, toma de fotografías y filmaciones, se pudieron identificar tres puntos de venta de material estupefaciente, todos emplazados en el Barrio “La Herradura”.

Por el hecho hay cuatro mayores y un menor de edad detenidos, a disposición de la Justicia, quienes fueron alojados en Unidad Penal 44 de Batan y serán trasladados a primera hora a sede de Tribunales.De acuerdo a la información obtenida el lugar allanado era una especie de galpón de chapa, que los delincuentes utilizaban para la venta de los estupefacientes.
Por ese motivo, se procedió a la demolición, la medida se tomó para evitar que vuelva a ser utilizado con los mismos fines.

Comentarios