Dura derrota de Quilmes

El "Tricolor" cayó por 101 a 68 ante GImnasia y Esgrima en Comodoro Rivadavia y sumó su segundo partido sin ganar en la Liga Nacional.

Por Redacción

jueves 13 de diciembre, 2018

Quilmes sufrió una dura derrota este jueves por la noche en Comodoro Rivadavia. El "Tricolor" cayó por 101 a 68 con Gimnasia y Esgrima en el Socios Fundadores y acumuló su segundo partido perdido en igual cantidad de presentaciones en la Liga Nacional.

La diferencia en el marcador se tomó desde el primer cuarto, cuando el local entró arrasante y, ante una floja labor defensiva por parte de Quilmes, logró sacar una ventaja de 33 a 16 al finalizar los primeros diez minutos.

El segundo cuarto fue más parejo, con una igualdad en 20 puntos para cada uno. EN el arranque del segundo tiempo, también se mantuvo la paridad, pero el "Verde" volvió a sacar una mínima ventaja de cinco puntos.

La diferencia volvió a alargarse en el último cuarto. EL equipo de Javier Bianchelli, ya desdibujado, no pudo encontrar el rumbo ni siquiera en el final y terminó recibiendo más de 100 puntos.

En lo que respecta a las planillas, Vassirani tuvo una gran actuación, con 20 puntos y 8 rebotes. Por el lado de Gimnasia, el goleo estuvo muy compartido. Se destacó Giorgetti, ex Peñarol, con 17 tantos, seguido por Lewis, con 14, y Romero, con 12.

Comentarios