11° C
Clear
Clear

Peñarol no supo cerrar el partido y perdió con Boca

El “Milrayita” no capitalizó la ventaja obtenida en el último cuarto y, tras varios errores, cayó por 79 a 77 con el “Xeneize” como visitante. Maxwell fue el máximo anotador con 17 y se destacó Tintorelli (14, 8 rebotes y 4 asistencias).

Por Redacción

jueves 13 de diciembre, 2018

Foto: Marcelo Figueras LNB.com

Peñarol sumó su segunda derrota en la Liga Nacional tras caer por 79 a 77 con Boca como visitante, en un partido jugado en el Templo del Rock. El “Milrayita” tuvo graves errores en el cierre y no pudo capitalizar la ventaja de nueve puntos que había tomado en el último cuarto.

Maxwell fue el máximo anotador con 17 puntos y se destacó la actuación de Tintorelli (14 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias). Para el local, Rivero fue la estrella con 28 puntos y 9 rebotes.

El “Milrayita” arrancó el partido enchufado, con un parcial 12-3 para tomar una importante ventaja en los primeros minutos. Con un Maxwell picante, cerró el primer cuarto 21-12. Sin embargo, en el segundo la distancia se achicó para finalizar el primer tiempo 35-31 para los marplatenses.

El tercer cuarto fue favorable para Boca, que logró pasar al frente por la mínima (56-55) con una gran actuación de Jasiel Rivero. El último cuarto fue muy parejo, con muchos idas y vueltas, pero se terminó decantando para Boca.

Comentarios