19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Desbarataron un búnker de cocaína en el barrio Lomas del Golf

Se aprehendió a 2 hombres, una mujer y un menor de edad. Además se secuestraron más de 1000 dosis de cocaína y dos armas de fuego. Los aprehendidos tenían cámaras para ver los movimientos de la cuadra.

Por Redacción

viernes 14 de diciembre, 2018

Luego de una serie de investigaciones, personal policial procedió a realizar allanamiento de un lugar de venta de estupefacientes sigo en Juan A Manso al 300 en una vivienda del Barrio Lomas del Golf. Aprehendieron a 4 personas y secuestraron más de mil dosis de cocaína.

Durante el procedimiento se procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad uno apodado “El Córdobes” y una mujer mayor de edad, mientras que a un cuarto mayor de edad se lo procesó por Infracción a la Ley 23737.

Los detenidos realizaban las ventas de droga por medio de una cortina a toda hora y contaban no sólo con una persiana metálica con una pequeña abertura para “la venta” para resguardar su actividad ilícita; sino que además contaban con cámaras de monitoreo que les permitía mirar la cuadra para saber si se aproximaban clientes o la Policía.

Se logró el secuestro de una cantidad importante de droga lista para fraccionar con lo que podría realizarse aproximadamente 1000 dosis de cocaína. Además dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, documentación de interés, dos armas de fuego cargadas (escopeta cal 16 y revólver cal 22) y las cámaras .

La detenida fue alojada en el Destacamento Femenino mientras que los masculinos en la Unidad Penal 44 de Batan y serán trasladados a primera hora a sede de Tribunales. Los procedimientos e investigaciones estuvieron a cargo del Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata contando con la colaboración de personal perteneciente a las Comisarías 3ra y 5ta local.

Comentarios