La tercera edición de la prueba “Entre dos escolleras” ya tiene fecha

Será el próximo 20 de enero. Se cubrirá la distancia entre Playa Grande y las instalaciones del Club Náutico Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 14 de diciembre, 2018

La tercera edición de la prueba de nado en aguas abiertas “Entre Dos Escolleras”, cubriendo la distancia entre Playa Grande y las instalaciones del Club Náutico Mar del Plata, tendrá lugar el próximo 20 de enero.

Más allá de la prueba principal, sobre 2.800 metros, habrá una carrera de 1.000 metros con largada y llegada en la playa del club portuense, luego de pasar por una boya fondeada en las aguas interiores del Puerto.

Hasta el 11 de enero, el costo para la prueba mayor será de $ 700, mientras que para el kilómetro, será de $600. Luego de esa fecha y hasta el día 18, estas cifras se elevará a $1000 y $850 respectivamente. Los socios del Club Náutico, abonarán $600 por cualquiera de las dos competencias.

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaría de la entidad organizadora (0223 480-0797), existiendo la posibilidad de realizar una transferencia bancaria y aclarándose que no se inscribirá el día de la competencia.

Se requiere, para participar, un certificado de aptitud física, en el caso de los menores una autorización de los padres, el formulario de deslinde de responsabilidad y el seguro, que será cubierto al momento de anotarse.

Un grupo de Guardavidas, la Prefectura Naval Argentina, los equipos de Stand Up Padel y de Remo del club tricolor brindarán seguridad a los participantes.

La convocatoria está prevista a las 7 en el Club Náutico , partiendo los micros con los nadadores a las 8;30 para largar puntualmente a las 9 desde el balneario anexo a la Escollera Norte.

Comentarios