12° C
Clear
Clear

“Mi mujer se llama Mauricio” abre la temporada teatral en la ciudad

Con la dirección de Ernesto Medela y la adaptación de Pablo Rey, debuta este viernes. La comedia de enredos es protagonizada por Diego Pérez, Alejandro Müller, Matías Alé, Matías Santoiani, Adriana Brodsky, Kitty Locane y Micaela Mancini.

Por Redacción

viernes 14 de diciembre, 2018

La obra “Mi mujer se llama Mauricio” debuta este viernes en la ciudad y será la encargada de inaugurar la variada y completa temporada teatral que tendrá este verano Mar del Plata, que fue lanzada el pasado 21 de noviembre en el Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a puro lujo y en un hecho histórico.

La comedia de enredos cuenta con la dirección de Ernesto Medela, la adaptación de Pablo Rey y la producción de Aldo Funes. Además es protagonizada por un gran elenco integrado por Diego Pérez, Alejandro Müller, Matías Alé, Matías Santoiani, Adriana Brodsky, Kitty Locane y Micaela Mancini.

La pieza cuenta la historia entre George y Marion, un matrimonio de clase media acomodada que lleva varios años de casado y está atravesando una crisis. En medio de esta convulsionada etapa para la pareja, aparece el personaje de Maurice, miembro de una misteriosa entidad llamada “Ayuda Fraternal”.

Maurice intentará ayudar a George a resolver diferentes problemas que se irán planteando en el transcurso de la obra, pero sin mucho éxito. Esto irá desatando varias situaciones cómicas que llevarán a un desenlace sorpresivo de la pieza escrita originalmente por el dramaturgo franco-alemán Raffy Shart.

Los actores de “Mi Mujer se llama Mauricio” se subirán al escenario del Teatro Santa Fe, ubicado en Santa Fe 1854, de martes a domingo a las 21.30.

Comentarios