Se define una nueva licitación por el servicio de emergencias

Después de que una reconocida empresa dejara de dar prestación por falta de pagos, el Municipio hará este viernes la apertura de sobres para asignar a una nueva firma. La zona de cobertura involucrada abarca el microcentro.

Por Redacción

viernes 14 de diciembre, 2018

El Municipio realizará este viernes la apertura de sobres de una nueva licitación que definió en los últimos días para garantizar la cobertura del servicio de emergencia en la vía pública en la zona del microcentro marplatense.

A principios de diciembre, Cardio dejó de brindar la prestación a raíz de deudas que acusaron en el cobro de los honorarios por parte de la administración de Carlos Arroyo. Ante esta problemática, se aceleraron las gestiones para encontrar una alternativa.

Gustavo Blanco, el Secretario de Salud de la comuna, le confirmó que este viernes ya se pondrá una definición a la licitación, para la cual se presentaron dos empresas interesadas. "Lo que estamos licitando es una zona cada vez menor pero a la que queremos garantizar cobertura en el verano", aclaró, en diálogo con El Marplatense.

Pese a los inconvenientes económicos que se suscitaron en el cierre de 2018, el funcionario ratificó el óptimo funcionamiento del servicio en la vía públicado, que tiene como principal soporte al SAME. "Se está trabajando con gente que tiene puesta la camiseta y defiende su labor", resaltó.

 

 


 

Comentarios