16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Atraparon a un hombre acusado de abusar durante 14 meses a su sobrina

Fue tras un allanamiento que encabezó personal de la DDI. La víctima tiene 14 años y el sospechoso 41. El acusado, según consta en la denuncia, aprovechaba los momentos en los que estaba bajo el “cuidado” de la menor para realizar los reiterados ataques sexuales.

Por Redaccion

sábado 15 de diciembre, 2018

Un hombre de 41 años acusado de haber violado en reiteradas veces, durante el último año, a su sobrina de 14, fue detenido en la tarde del viernes mientras caminaba por las calles del barrio Camet Norte.

La investigación que llevó adelante personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) se impulsó a fines del mes pasado, cuando la hermana del sospechoso denunció que, entre agosto de 2017 y septiembre de 2018, abusó de la menor.

El imputado, según sostuvo la mujer, aprovechaba los momentos en que se hallaba solo con la adolescente para “cuidarla”. A partir de la labor policial y la pesquisa que estuvo a cargo del fiscal Rodolfo Moure se pudieron recopilar diferentes elementos probatorios como para avanzar con la orden de detención del acusado.

Después de la detención que se materializó en el transcurso de las últimas horas, el hombre quedó alojado en la Unidad Penal N°15 de Batán, bajo la imputación del delito de “abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal en forma continua”.

 

Comentarios