24° C
Clear
Clear

Quilmes va por su primer triunfo en la Bombonerita

El “Tricolor” enfrentará este sábado a las 21 a Boca como visitante en el marco de su tercer partido en la Liga Nacional de Básquet.

Por Redacción

sábado 15 de diciembre, 2018

Quilmes tendrá este sábado a partir de las 21 su tercer partido en la Liga Nacional de Básquet, el segundo en el marco de su primera gira. Enfrentará a Boca en la Bombonerita en busca de su primer triunfo en el certamen.

El “Tricolor” llegó a la Liga Nacional con el objetivo de sobresalir en el pelotón de los de abajo, pero no pudo encontrar la victoria en sus presentaciones ante Quimsa, en el Polideportivo, y Gimnasia, en Comodoro.

En el debut se vio la mejor cara del equipo de Javier Bianchelli, que aguantó muy bien ante un rival de mayor jerarquía, pero dejó escapar el partido en el final. Esta será una oportunidad para llegar victorioso al partido del lunes contra San Lorenzo.

Boca, por su parte, cuenta con dos victorias tras superar a Libertad a domicilio y a Peñarol, haciendo de local en cancha de Obras. El conjunto “Xeneize” ajustó muchas tuercas desde el Super 20 a esta parte y dará pelea al elenco marplatense.

Posibles quintetos:

Boca: Alejandro Konsztadt, Tomás Cavallero, Adrián Boccia, Jasiel Rivero y Roquez Johnson. DT: Guillermo Narvarte.

Quilmes: Luciano Tantos, Lucas Ortíz, Mateo Bolívar, Santiago Morales y Eduardo Vassirani. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 21

Árbitros: Pablo Estevez – Jorge Chavez  -Leonardo Barotto

Estadio: Luis Conde

Comentarios