Urquiza y Nación definen el campeón del fútbol marplatense

El partido de vuelta de la final del torneo "Norberto Omar Eresuma" se jugará este sábado a partir de las 15.30 en cancha de River. Los "Bichos Azules" están en ventaja por 2 a 1.

Por Redacción

sábado 15 de diciembre, 2018

Foto: Pato Celano

El Torneo "Norberto Omar Eresuma" llegará a su fin este sábado cuando General Urquiza reciba a Nación por la final de vuelta del certamen en el "Juan José Carnevale" a partir de las 15:30 y con arbitraje de Marcelo Sanz.

La serie está en favor de los "Bichos Azules" que se impusieron en la ida por 2 a 1. En caso de igualdad en el resultado global habrá disparos desde el punto penal.

Con una semana para trabajar y preparar los últimos 90 minutos del 2018, Daniel Di Fonso y Luis Machado están a un paso de cerrar una gran temporada. El antecedente inmediato entre ambos en el "Mario Della Torre" seguramente servirá para trabajar cuestiones puntuales para la vuelta que será la que defina todo.

Teniendo en cuenta la localía y el resultado adverso, General Urquiza estará obligado a buscar el arco de Ezequiel Vecchiarelli desde temprano para luego no caer en la desesperación. Asimismo, la visita, que tiene apenas una diferencia mínima, tampoco podrá relajarse pensando en lo que puede ser un final agitado.

En cuanto a planteles, Di Fonso no podrá contar con Julián Montagna ni con Matías Ferreyra, ambos con diez amonestaciones, pero si tendrá en sus filas a Alberto Flores. Por el otro lado, Manuel Sosa recibió dos fechas de suspensión luego de la roja el pasado fin de semana por lo que Machado no lo podrá contar pero si estará Agustín Jerez, de gran participación en los goles durante los playoffs.

PROGRAMACIÓN

Cancha: River
15:30, General Urquiza vs Nación
Árbitro: Marcelo Sanz
Asistentes: Gerez y Samatán
4to árbitro: Nuesch

Comentarios