Ezequiel Ceballos se despidió a "Todo Trapo"

Este domingo desde las 13 en el predio de Alvarado el histórico jugador del "Torito" realizó su partido despedida. Entre los invitados estuvieron el plantel casi completo que consiguió el ascenso en 2008 y referentes como Gustavo Noto, Facundo De Llano y el dirigente Facundo Moyano.

Por Redacción

domingo 16 de diciembre, 2018

El plantel casi completo que logró el ascenso en la temporada 2007/08 con su entrenador Marcelo Philipp a la cabeza, jugadores históricos de Alvarado, compañeros del homenajeado en otros clubes, de la última época y amigos de la vida, fueron parte de la gran fiesta que se realizó en la Villa Deportiva del "torito" en la ruta 88, en el partido despedida de Ezequiel "Trapito" Ceballos.

El objetivo de Ceballos era claro: "Cuando ascendimos en 2008, se desarmó todo bastante rápido y así como yo tuve la oportunidad de volver, hay muchos que no y me parece que esto también es un reconocimiento que nunca tuvieron. Lo mismo pasa con jugadores históricos del club, como Gustavo Noto o Facundo De Llano, que son muy queridos, se los reconoce permanentemente pero no tuvieron un partido así para que lo vean los hinchas", así lo pensó y así será.

Desde el primer momento, si bien es su despedida, el "último 10" se encargó de aclarar que él no sólo quería que sea su fiesta, sino que tenía que ser un día para todo Alvarado. Por eso, hubo ídolos de antes y de ahora, referentes del club, para que la familia del "torito" los vea a todos en el mismo lugar con una pelota como excusa.

Algunos de los nombres más trascendentes que formaron parte de la fiesta son: Gustavo Gatti, David García Lorenzo, Gonzalo Sánchez, Esteban Rivas, Juan Gáspari, Marcelo Philipp (y varios más del ascenso 2008), Facundo De Llano, Gustavo Noto, Diego Galeano, Walter Erviti, Matías Arrúa, Cristian Pereira, Marcelo Zwicker, entre otros.

 

Comentarios