22° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

"Navidad sin invisibles"

Piden donaciones de alimentos para entregar durante las fiestas

La ONG “Jóvenes Solidarios” recibirá alimentos y productos que sirvan para realizar viandas para los más necesitados. Las mismas serán entregadas el 23 y 24 de diciembre. Enterate como colaborar.

Por Redacción

domingo 16 de diciembre, 2018

La agrupación “Jóvenes Solidarios” inició una campaña solidaria denominada “Navidad sin Invisibles”, para los vecinos y vecinas de la ciudad de Mar del Plata que se encuentran en situación de calle. La organización, pretende compartir un menú navideño con las más de 350 personas que hoy en día permanecen en situación vulnerable.

Para ello, invitaron a la comunidad marplatense a contribuir con la campaña colaborando con huevos, papas, zanahoria, latas de arvejas, mayonesa, pollo, gaseosas, y todo aquello que consideren de utilidad para el menú Navideño.

Además, los interesados también pueden sumarse a concinar en la ONG o ayudar en la entrega de las viandas durante el 23 y 24 de diciembre. Para obtener más información o entregar alimentos, pueden acercarse a la sede de Jóvenes Solidarios, ubicada en Matheu 3180 o contactarse al teléfono al 473-7093.

Comentarios