21° C
Clear
Clear

Motociclista murió en Parque Luro e investigan si fue por un choque

Sufrió graves lesiones en la cabeza y fue trasladada de urgencia al HIGA, donde perdió la vida poco antes de la medianoche de este sábado. La fiscalía de Delitos Culposos investiga si perdió el control de la moto o si otro vehículo ocasionó su caída.

Por Redacción

domingo 16 de diciembre, 2018

Una mujer de 55 años murió este sábado a la medianoche luego de sufrir graves lesiones en la cabeza al golpear contra el asfalto, luego de perder el control y caer de la motocicleta en la que se trasladaba por el barrio Parque Luro.

Aunque fue trasladada de urgencia por una ambulancia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), los profesionales que la atendieron en la guardia no pudieron revertir el complicado cuadro clínico con el que llegó y perdió la vida poco después de su ingreso.

La motociclista -que no habría tenido puesto el casco al momento del accidente- golpeó su cabeza tras caer al asfalto en la intersección de Strobel y Esquiú. La fiscalía de Delitos Culposos investiga si perdió el control de la moto por una mala maniobra o si otro vehículo ocasionó su caída, por lo que en las próximas horas se realizará una autopsia para determinar las circunstancias que derivaron en la muerte de la mujer.

Además, los investigadores están tratando de recabar testimonios entre los vecinos, quienes fueron los que advirtieron la caída de la motociclista y pidieron inmediata asistencia médica al SAME.

Comentarios