Incendiaron la casa de un supuesto violador en el barrio San Martín

Una gran cantidad de efectivos policiales y tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas y dispersar a los vecinos que intentaron hacer justicia por mano propia.

Por Redacción

lunes 17 de diciembre, 2018

Un grupo de vecinos prendió fuego una vivienda en el barrio San Martín, al sur de la ciudad, luego de que un adolescente que vive allí fue denunciado por la supuesta violación de un menor de edad.

El incendio se produjo pasadas las 19, en una casa ubicada en Benito Lynch entre Del Riego y Matteotti. El fuego se propagó inmediatamente hacia la calle y alcanzó a una camioneta que estaba estacionada en las cercanías y a la vivienda lindera.

Tres dotaciones de bomberos y varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar para controlar las llamas y dispersar a los vecinos que se habían concentrado frente a la casa.

Dos hombres mayores de edad -uno de ellos armado con un revólver- fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 5ta. Sin embargo, del ataque a la vivienda habrían participado unas 40 personas, que tiraron piedras y palos contra la construcción, que quedó totalmente consumida por las llamas.

Comentarios