11° C
Rain
Rain

Shaiel Peters, obtuvo el bronce en la Final Nacional de tiro con arco

La joven marplatense consiguió mejorar su récord personal y a pesar de caer en la semifinal, se quedó con la medalla de bronce venciendo con un contundente 6-0.

Por Redacción

lunes 17 de diciembre, 2018

La campeona marplatense y bicampeona regional de tiro con arco, Shaiel Peters, consiguió la medalla de bronce en la Final Nacional desarrollada en Valle Viejo, Catamarca.

En el torneo más importante organizado por la Federación Argentina de Tiro con Arco, la joven consiguió mejorar su récord personal y a pesar de caer en la semifinal, se quedó con la medalla de bronce venciendo con un contundente 6-0.

La promesa marplatense, luego del logro, agradeció al EMDeR por su apoyo, a su psicóloga Betiana Basualdo, al preparador físico Sergio Magnani y a su entrenador Luciano Hereñuz. También destacó la ayuda de su club, el Tiro Federal de Mar del Plata y de su familia.

La cadete, de tan solo 15 años, apunta a seguir entrenando duro para volver en el 2019 a ser parte de la Selección Argentina, como ya lo hiciera en el Mundial Juvenil de Rosario en 2017.

Comentarios