14° C
Clear
Clear

Quilmes no tuvo lugar para dar la sorpresa

El “Tricolor” cayó por 105 a 87 ante San Lorenzo, el tricampeón de la Liga Nacional, y culminó su primera gira sin conseguir un triunfo.

Por Redacción

lunes 17 de diciembre, 2018

Quilmes no pudo dar la sorpresa en el Roberto Pando y cayó con San Lorenzo, el actual tricampeón de la Liga Nacional, por 105 a 87 en el cierre de su primera gira como visitante. El “Tricolor” acumula cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones.

Desde la previa se sabía que era un duelo complicado, pero el equipo de Javier Bianchelli no entró derrotado. En el primer cuarto, la diferencia que sacó el local fue de 10 puntos, pero el conjunto marplatense se mantuvo competitivo durante los períodos restantes.

En el último cuarto, el “Ciclón” volvió a arremeter y sacó la diferencia final con una gran actuación de Aguirre (25 puntos y 10 asistencias) y el marplatense Marcos Mata (18 puntos y 7 rebotes).

Por el lado de Quilmes, el máximo anotador fue Ortíz, con 18 puntos y Bolívar con 17. El “Tricolor” buscará su primer triunfo el próximo viernes cuando reciba en el Polideportivo Islas Malvinas a Bahía Básket.

Comentarios