El Roller Hockey celebró fin de año con un torneo de menores

En las instalaciones del “Palacio de los Deportes” de nuestra ciudad, MDQ Roller Hockey organizó un Torneo de Menores con participación de jugadores de distintos puntos del país.

Por Redacción

martes 18 de diciembre, 2018

El Roller Hockey marplatense decidió cerrar el año en la ciudad con un torneo de menores que se desarrolló durante el fin de semana pasado en el “Palacio de los Deportes” y con la organización de MDQ Roller Hockey.

La actividad se dividió entre viernes y domingo con cinco categorías en desarrollo y la presencia de los dos clubes representativos de la ciudad como Náutico y MDQ, además de las visitas de jugadores de Buenos Aires, un combinado de La Pampa e incluso deportistas que llegaron desde Neuquén.

En las distintas divisionales se pudieron compartir momentos de competencia y también de distensión buscando coronar campeones. Los marplatenses se quedaron con cuatro categorías ya que MDQ ganó en Sub-14, Sub-16 e Intermedia, mientras que Náutico se adjudicó la divisional más chica, Sub-10.

El restante campeón se llevó el trofeo para Buenos Aires ya que fue Panteras quienes fueron los ganadores en Sub-12.

El año deportivo, definitivamente tuvo su finalización pero ya se están planteando actividades para 2019 sabiendo que será un año especial con los World Roller Games de Barcelona como gran objetivo para las Selecciones Nacionales dentro del calendario.

RESULTADOS

Sub 10

Campeón: Náutico (MDP)
Subcampeón: MDQ

Sub12

Campeón: Panteras
Subcampeón: MDQ

Sub14

Campeón: MDQ
Subcampeón: Panteras

Sub16

Campeón: MDQ
Subcampeón: ACEMHH

Intermedia

Campeón: MDQ Verde
Subcampeón: MDQ Rojo

Comentarios