River fue eliminado del Mundial de Clubes por el Al Ain

El “Millonario” cayó por penales (5-4) con el conjunto de Emiratos Árabes tras empatar 2 a 2. Enzo Pérez falló el disparo decisivo, bien atajado por el arquero, luego que todos los anteriores futbolistas hayan convertido.

Por Redacción

martes 18 de diciembre, 2018

River quedó eliminado del Mundial de Clubes tras perder contra el local Al Ain por penales. Tras empatar 2 a 2 en los noventa minutos y en el tiempo de extra, el conjunto de Emiratos Árabes se impuso por 6 a 5 y cortó la ilusión del “Millonario”.

El Al Ain comenzó ganando el partido, pero luego River lo dio vuelta con dos tantos de Borré. En un partido con algunas polémicas, el local volvió a marcar la igualdad con una gran jugada y una definición fuerte y baja difícil de atrapar para Armani.

En los 30 minutos de tiempo extra no hubo modificación del resultado y todo se definió en la tanda de penales. Todos los jugadores convirtieron, Armani estuvo cerca de tapar algunas pero no sucedió, y llegó el último penal de la tanda regular para Enzo Pérez. El volante remató a media altura, el arquero adivinó el palo y se desató el festejo del local.

Comentarios