11° C
Rain
Rain

Tras el reclamo, levantaron el paso a nivel en el barrio 9 de julio

Los vecinos denunciaron que estaban “aislados” porque “sin previo aviso, clausuraron todos los pasos a nivel del tren y no se puede cruzar”. Frenaron el servicio del tren, que estuvo parado una hora y media con los pasajeros.

Por Redacción

martes 18 de diciembre, 2018

Los vecinos del barrio 9 de julio denunciaron que este martes amanecieron con el “barrio partido por la mitad”. “Todos los pasos a nivel están clausurados. El barrio quedó aislado por la vía“, denunció Daniela Gutiérrez, referente de la vecindad. Además apuntó: “Esto fue sin previo aviso, sin explicaciones”. 

En base a esto, los vecinos de la zona, llegado el mediodía decidieron subir a las vías del tren y cortar el paso del mismo a modo de reclamo. Tras esta protesta, que duró alrededor de una hora y media con todos los pasajeros varados.

“No entendemos porque han cancelado esto y desviado el tránsito por el resto de las calles”, apuntó la vecina.

Por otro lado, detalló que por los distintos cortes, el tránsito fue derivado a otras calles por lo que el tránsito se encuentra congestionado en la zona. “Una gran cantidad de autos circuló por la calle Bahía Blanca que desemboca en Libertad. Es una calle absolutamente destruida y sin mantenimiento“, sentenció.

Comentarios