21° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Detuvieron a un joven por un intento de homicidio en zona norte

El delincuente, de 19 años, habría apuñalado a un menor de 15 años en una fiesta privada a mediados de octubre. El Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones logró identificarlo y, tras un allanamiento en el barrio Parque Camet, lo apresó.

Por Redacción

miércoles 19 de diciembre, 2018

Un joven de 19 años fue detenido este miércoles por la tarde tras ser identificado por la Justicia como el presunto autor de un intento de homicidio que se produjo dos meses atrás en el barrio Zacagnini, al norte de la ciudad.

El adolescente, identificado como Jonatán Ezequiel Bouzada, habría apuñalado gravemente a un menor, de 15 años, en la región abdominal, provocándole una herida que, por su gravedad, puso en riesgo la vida de la víctima.

La agresión se produjo durante una fiesta privada que había sido convocada a través de las redes sociales y tuvo lugar el pasado 20 de octubre en una vivienda ubicada en Belisario Roldán al 2600.

La investigación, que fue dirigida por el fiscal Juan Pablo Lodola y llevada adelante por el Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones, logró identificar al autor. Tras un allanamiento en una casa del barrio Parque Camet, Bouzada fue detenido y alojado en la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán.

Comentarios