20° C
Thunderstorm
Thunderstorm

El extranjero Gaston Essengue regresa a Quilmes por Cantón

El camerunés estuvo presente en el “Tricolor” durante la temporada 2012/2013 y llega al “Tricolor” para reemplazar a Omar Cantón quien fue cortado por la institución por problemas extradeportivos.

Por Redacción

miércoles 19 de diciembre, 2018

Quilmes días antes de comenzar su actuación en la Liga Nacional de Básquet decidió cortar a Omar Cantón del plantel por problema extradeportivos. Ahora desde la institución confirmaron para suplirlo, el regreso del pivot camerunés Gaston Essengue.

Cantón fue desvinculado oficialmente del equipo con el pago de su contrato firmado al día. Desde el fin de semana se venía hablando de esta posibilidad, que se mantuvo en hermetismo sobre sus causas reales pero se habla de una “pelea” con otro miembro del plantel.

El camerunés estuvo presente en el “Tricolor” durante la temporada 2012/2013. Integra su selección nacional y hasta el momento se encontraba en el club “Municipal Puente Alto” de Chile.

En Argentina tuvo paso por clubes como Estudiantes de Olavarría, Comunicaciones de Mercedes y Libertad de Sunchales. Además jugó en la liga francesa y holandesa, entre otras.

Comentarios