Macabro: un hombre apareció muerto en su casa y comido por animales

Ocurrió en una vivienda precaria ubicada en Crucero Belgrano al 800, en inmediaciones de varios descampados. La justicia busca establecer las circunstancias. Los vecinos no tenían noticias de él “desde hacía tres meses”. Se encontraba en un avanzado estado de descomposición. Encontraron a un perro.

Por Redacción

miércoles 19 de diciembre, 2018

Un hombre de 70 años fue hallado muerto en su casilla ubicada en Crucero Belgrano al 800, barrio 2 de Abril. Según pudo saber El Marplatense, fue encontrado, alrededor de las 21, en su cama, en un avanzado estado de descomposición y “comido” por animales, habiendo un perro vivo debajo del colchón.

Los vecinos no tenían noticias de él “desde al menos tres meses”, según precisaron fuentes de la investigación. Trabaja personal de la Policía Científica en el lugar, realizando pericias en el cuerpo, como también dedicándose al retiro del perro.  Por el momento, "se visibilizaron desgarros del cuerpo que habrían sido provocados por animales".

La denuncia sobre su aparición fue brindada por un vecino que "sentía mal olor desde la vivienda". Sería el "morador" de la choza. Se trata de una zona que abundan los descampados y casillas con materiales precarios.

Intervienen en el caso efectivos de la Jefatura Departamental y el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien calificó el hecho como "Averiguaciones Causales de Muerte".

 

Comentarios