19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Mastromarino vendió todas las rifas y podrá viajar para competir

El atleta marplatense había lanzado un sorteo colaboración para poder costear el gasto que le generan los vuelos para ir a Sevilla, maratón donde debe conseguir la marca para ingresar a los Juegos Panamericanos. En pocos días la población marplatense agotó todos los números.

Por Redacción

miércoles 19 de diciembre, 2018

El marplatense Mariano Mastromarino, uno de los atletas más destacados del país y el único argentino en ganar la maratón de Buenos Aires en los últimos 14 años, se juega su última chance de ir a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Para eso debe lograr la marca clasificatoria en la maratón de Sevilla, España, del próximo 2 de febrero.

El Colo, nacido en la ciudad hace 36 años, no tenía los fondos para adquirir el pasaje para la competición y solicitó ayuda en sus redes sociales a través de una rifa.

En pocos días, todos los números fueron comprados y Mastromarino confirmó esta mañana a El Marplatense que ya pudo obtener la suma necesaria para viajar a España. En caso de obtener la marca clasificatoria, irá a Lima por su segunda medalla panamericana en maratón, ya que consiguió el bronce en Toronto 2015, con un tiempo de 2:17:45,

Comentarios