15° C
Clear
Clear

Aprehendieron a banda narco con más de 300 bolsas de cocaína

Personal policial secuestró aproximadamente trescientos envoltorios de cocaína, y otros tantos envoltorios de marihuana listos para la venta en domicilios ubicados en Lorenzini al 1600, Lorenzini al 1500 y Luzuriaga 1500. Luego se procedió a demoler los bunker.

Por Redacción

jueves 20 de diciembre, 2018

Luego de una serie de allanamientos aprehendieron a cuatro personas de sexo masculino, quienes fueron alojados en U.P 44 y una femenina alojada en Destacamento Femenino local por venta de venta de estupefacientes en domicilios ubicados en Lorenzini al 1600, Lorenzini al 1500 y Luzuriaga 1500.

El Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, contando con la colaboración de personal de Comisaría 7ma. local, secuestró aproximadamente trescientos envoltorios de cocaína, y otros tantos envoltorios de marihuana listos para la venta, además dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, teléfonos celulares y documentación de interés

Los uniformados demolieron con mazas y diferentes elementos manuales el “Bunker”, en el cual se comercializan la mayoría de la droga en calle Lorenzini al 1600.

Comentarios