25° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Empresarios portuarios donaron 12 bicicletas a la policía

Se trata de Emilio Bustamante y Alberto Ovejero, los directivos de la Terminal de Contenedores 2. Se sumarán para intensificar la custodia de las calles de la ciudad en esta temporada “Hay que animarse a ayudar”, instaron.

Por Redaccion

jueves 20 de diciembre, 2018

Doce bicicletas fueron donadas a efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de la ciudad por parte de los directivos que conducen la Terminal de Contenedores N°2 que se encuentra en el Puerto de Mar del Plata.

Emilio Bustamante, uno de los directivos ejecutivos de la empresa, instó a “animarse” a realizar este tipo de acciones aunque resaltó que “hay muchos empresarios que también ayudan de manera anónima y prefieren el perfil bajo”.

“Son 12 bicicletas que cumplen con las normas que requiere la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de origen italiano. Es un buen equipamiento para que anden cómodos los efectivos. Seguiremos en este camino de ayudar“, expresó, en diálogo con El Marplatense.

En principio, las flamantes bicicletas se sumarán para que se pueda intensificar la custodia de la ciudad en el transcurso de este verano. “Siempre estamos colaborando pero tampoco salimos. Nos gusta más el perfil bajo”, aclaró por su parte Alberto Ovejero, otra de las autoridades de la TC2.

En la actualidad, el escuadrón ciclista que tiene la Policía de la Provincia de Buenos Aires tiene 22 integrantes, entre el personal administrativo y operativo que directamente aboca a las labores diarias de seguridad en las calles marplatenses. “Es un aporte de mucha utilidad”, resaltaron, desde la fuerza.

 

Comentarios