16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Sigue vigente el alerta meteorológico: podría impactar a la madrugada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el aviso por tormentas fuertes. Desde Defensa Civil informaron a El Marplatense que no hubo mayores inconvenientes en la ciudad pero se mantienen expectantes a lo que suceda en las próximas horas.

Por Redacción

jueves 20 de diciembre, 2018

El alerta meteorológico por tormentas fuertes que afecta a Mar del Plata y otras localidades de la zona fue renovado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Si bien en la ciudad sólo hubo leves lluvias, se podría intensificar la actividad en las próximas horas.

Desde Defensa Civil le informaron a El Marplatense que durante la tarde no hubo mayores inconvenientes en la ciudad. “No hubo ningún pedido en lo social, algunas eventualidades en lo operativo. Estamos en alerta, no descartamos posibilidad entre la noche y madrugada”, destacó Rodrigo Goncálvez, titular del ente.

El aviso del SMN contempla lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y, fundamentalmente, abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada.

En la zona, el punto más afectado esta tarde fue Coronel Vidal, con una caída de 140 milímetros de agua, y zonas cercanas como La Cautiva (180 mm) y La Micaela (90mm).

Comentarios