Un motociclista está grave tras chocar con un auto

El hecho se produjo durante la tarde de este miércoles, en la intersección de Padre Dutto y Magallanes. La víctima, de 30 años, esta en terapia intensiva, tras sufrir una fractura de cráneo.

Por Redacción

jueves 20 de diciembre, 2018

Un motociclista permanece internado por estas horas en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos después de protagonizar durante la tarde del miércoles un fuerte choque con otro auto.

El hecho se produjo alrededor de las 17, en la intersección de las calles Padre Dutto y Magallanes, donde, en circunstancias a establecer, el hombre que iba a bordo de la moto colisionó contra un vehículo que circulaba por la zona.

La víctima, según pudo confirmar El Marplatense, tiene 30 años y su cuadro de salud es "delicado". Durante la mañana de este jueves, permanece internado en la terapia intensiva del HIGA, a la espera de observar avances en su estado.

Las fuentes del hospital que fueron consultadas precisaron que el hombre sufrió una "fractura de cráneo", como consecuencia del choque. Se mantiene un intenso seguimiento por parte de los profesionales médicos.

 


 

Comentarios