Condenaron a siete años y medio a un hombre por una entradera

El delincuente, de 36 años, fue imputado por robo triplemente calificado. Junto a otros cómplices, ya condenados, ingresó armado a un edificio en Moreno al 2400 y robó una gran cantidad de bienes y dinero.

Por Redacción

viernes 21 de diciembre, 2018

Un hombre fue condenado a siete años y medio de prisión por cometer una entradera en un edificio de Moreno al 2400, junto a otros cómplices que ya habían recibido sus penas. El delincuente fue imputado por robo triplemente calificado.

El hecho ocurrió el 8 de febrero de 2016. El ladrón, de 36 años, irrumpió portando un arma de fuego, al igual que su grupo delictivo, en un departamento del sexto piso. Una vez dentro, intimidaron al propietario.

De la casa se llevaron un teléfono celular, una consola de videojuegos, una notebook, un DVD, una cámara de fotos, una cámara 60 pro, una billetera y el juego de llaves de ingreso al departamento y al edificio con las que lograron darse a la fuga del lugar.

El hecho fue calificado como constitutivo delito de robo triplemente calificado y de acuerdo a las consideraciones del veredicto y la calificación legal se le impuso la pena de siete años y seis meses de prisión, con accesorias legales y costas. Se declaró que el vencimiento de la pena impuesta operará el siete de octubre del año 2025.

Comentarios