La provincia lanzó el programa de descuentos “Mar de Beneficios”

Los turistas que vengan a Mar del Plata este verano -a través de una tarjeta- podrán acumularán puntos para nuevas compras y el pago del peaje de regreso. Cualquier persona puede descargar la app “Mar de Beneficios”, que le permitirá generar su tarjeta virtual, conocer los comercios y los descuentos ofrecidos.

Por Redacción

viernes 21 de diciembre, 2018

Los marplatenses y los turistas que elijan la ciudad para sus vacaciones de verano contarán esta temporada con el programa provincial “Mar de Beneficios”, con el que obtendrán descuentos en comercios adheridos y en uno de los peajes de su eventual regreso, a través de un sistema de puntos.

La medida fue puesta en marcha tras los convenios que firmaron el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, el titular de Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA), Víctor el Kassir, y el titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar de del Plata, Raúl Lammacchia, con el objetivo de favorecer el consumo y la actividad turística en la ciudad.

El funcionamiento del plan es simple: por medio de una tarjeta de puntos virtual y la app “Mar de Beneficios”, que integrará todos los comercios adheridos de Mar del Plata, se otorgará al cliente descuentos en puntos que podrá utilizar de forma inmediata para efectuar una nueva compra. El programa fue desarrollado por la UCIP junto con la Universidad FASTA para fomentar el consumo, mejorando el poder adquisitivo de los consumidores y aumentando las ventas en los comercios.

Un punto equivale a un peso y los puntos se acreditan en forma instantánea, listos para ser utilizados al momento, en el mismo u otro comercio, sin tener que esperar que transcurra un lapso de tiempo o acumular una determinada cantidad de puntos.

Cualquier persona mayor de 18 años podrá descargar con su celular, desde Play Store, la app “Mar de Beneficios” que le permitirá en tres simples pasos generar su tarjeta virtual, conocer los comercios y los descuentos ofrecidos.

Con los puntos, se podrá canjear un pase para su regreso por los peajes de Maipú (Ruta 2) o Mar Chiquita (Ruta 11) en el Centro de Atención que AUBASA cuenta en Mar del Plata, ubicada en avenida Peralta Ramos 2270, o en los locales de UCIP, en avenida Luro 3030 o San Luis y Belgrano.

Durante la firma del acuerdo, Tizado destacó que “hay muchas expectativas en el turismo para esta temporada y por eso se tomaron medidas y se hicieron reformas estructurales para generar mayor atracción en el turista: conectividad aérea, nuevas rutas, la posibilidad de hospedarse en un buen hotel, promociones mediante bancos y el buen servicio que se brindará para las visitantes. Apuntamos a romper la estacionalidad, como anhela la Gobernadora María Eugenia Vidal, y tener movimiento en todo el año”.

En tanto, Lamacchia manifestó “el convenio que estamos firmando es relevante tanto para nuestra ciudad como así también para los turistas. Durante esta temporada quienes pasen por los peajes recibirán un instructivo explicando cómo descargar la app de Mar de Beneficios en el celular y, una vez habilitada, de forma inmediata, podrán empezar a juntar puntos con cada compra realizada y que instantáneamente podrán reutilizar en cualquiera de los comercios adheridos”.

Por su parte, el titular de AUBASA, Víctor El Kassir, refirió que “en AUBASA tenemos un fuerte compromiso por mejorar día a día el servicio a nuestros usuarios y por apoyar todas las iniciativas que surjan desde la Provincia que favorezcan al desarrollo turístico y productivo, y nos permitan mejorar la calidad de vida de la gente”.

Comentarios