25° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Macri viaja a Villa La Angostura para pasar las fiestas de fin de año

El Presidente, que emprenderá su viaje este viernes, permanecerá en la villa neuquina hasta mediados de enero, según se informó oficialmente.

Por Redaccion

viernes 21 de diciembre, 2018

El presidente Mauricio Macri viajará mañana con destino a Villa La Angostura, Neuquén, junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia, con el propósito de pasar las tradicionales fiestas de fin de año, además de desarrollar actividades en la primera y segunda semana de enero en esa zona, informaron fuentes oficiales.

El jefe del Estado y su familia tienen previsto alojarse en una residencia del Country Club Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi y en medio de un paisaje de montaña y bosques de araucarias y arrayanes, con cancha de golf y un muelle privado.

Como es tradicional, el primer mandatario combina momentos de relax con encuentros de trabajo con distintos funcionarios y figuras políticas, según indicó la agencia Télam, que también reveló que en la villa neuquina se montará un operativo de seguridad en el Country Club Cumelén, a unos cinco kilómetros de la localidad, del que participarán Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.

La fuentes indicaron que Macri tiene en agenda desarrollar actividades públicas en la primera semana de enero, como el anuncio de un nuevo gasoducto y un encuentro con los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, entre otras actividades.

Respecto del gasoducto, existe la posibilidad de que el Presidente viaje hasta San Carlos de Bariloche, distante a 82 kilómetros, para sumarse a un acto protocolar por las nuevas conexiones de gas en un barrio de la ciudad, aunque esto aún no fue confirmado.

En la segunda semana de enero tendrá también actividades públicas, como una reunión con los gobernadores de Cambiemos.

Macri permanecerá en Villa La Angostura probablemente hasta el 10 de enero, según confirmaron a Télam fuentes cercanas al mandatario.

Comentarios