16° C
Fog
Fog

Círculo Deportivo conoce su grupo en el Torneo Regional Amateur

El “Papero” será el único representante de la Liga Marplatense de Fútbol en el nuevo certamen que comenzará en 2019, tras aceptar la invitación que le corresponde por participar del ya extinto Torneo Federal B.

Por Redacción

sábado 22 de diciembre, 2018

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi es el único representante de la Liga Marplatense de Fútbol que participará en el nuevo Torneo Regional Amateur, que elimina los Torneos Federales B y C. Allí integrará la Zona 3 de la Región Bonaerense Sur.

El “Papero” volverá a la competencia de la Asociación del Fútbol Argentino tras un año en que la reestructuración de los torneos de ascenso lo dejó con el único objetivo del torneo local, en el que llegó hasta la instancia de semifinales y fue eliminado por Urquiza en los penales.

Serán seis equipos los que integran la Zona que corresponde a Círculo Deportivo. Son El Porvenir (Mar del Tuyu), Ever Ready (Dolores), Grupo Universitario (Tandil), Ferrocarril Roca (Las Flores) y Juventud Rosense (Las Flores).

El torneo iniciará el próximo 27 de enero y aún no tiene un formato de disputa establecido. El conjunto de Alexis Matteo tendrá casi todo el primer mes del año para la pretemporada, diagramar el equipo y encarar un certamen que, a priori, parece extenso pero del que no se conoce demasiado.

Comentarios