Manifestantes concentraron frente a la casa de Arroyo por alimentos

Se trató de un sector de la CTA Autónoma, que afirma “haber agotado instancias” ante sus pedidos por “cajas navideñas”. Se vivieron momentos de tensión en su domicilio del barrio Don Bosco.

Por Redacción

sábado 22 de diciembre, 2018

Al menos 200 personas, integrantes de un sector de la CTA Autónoma, se manifestaron frente a la casa del intendente Carlos Arroyo, ubicado en el barrio Don Bosco.

En diálogo con El Marplatense, los dirigentes que encabezaron la iniciativa señalaron que la medida se tomó luego de “haber agotado instancias” ante su pedido “hace meses” por “cajas navideñas”.

Necesitamos darle de comer a la gente, son más de 2 mil familias”, explicaron a este medio. “Hablamos con funcionarios y no tuvimos respuestas. En su mayoría son desempleados”, agregaron.

Si bien desde el Gobierno bonaerense y nacional colaboran en el transcurso del año, apuntaron contra la falta de asistencia del Municipio, en particular ante este reclamo puntual.

“No hacemos banderías políticas. No estamos en contra de Arroyo, pero está haciendo un desastre y no nos soluciona nuestro problema”, afirmaron.

Hasta el momento, precisaron que “sólo se acercó el subsecretario de Seguridad Marcelo Lencina, diciendo que se acercará el concejal Arroyo, el hijo del intendente, pero hasta ahora no sabemos nada”.

 

Comentarios