LURO Y NEUQUÉN

Murió una joven en accidente de moto: el conductor iba alcoholizado

La chica, que aún no fue identificada, iba de acompañante en una moto. El joven que manejaba (19 años) iba borracho, sin casco, a alta velocidad y sin registro. Habría intentado besarla mientras manejaba, se subió a la vereda y provocó el hecho fatal. Fue imputado por homicidio con dolo eventual.

Por Redacción

sábado 22 de diciembre, 2018

Una chica de 23 años falleció este sábado a la mañana producto de un accidente de moto ocurrido en Luro y Neuquén, mientras circulaba como acompañante de un joven de 19 años que, producto de una mala maniobra y el alcohol, se subió a la vereda y provocó el fatal hecho.

El caso ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, luego que la víctima y el hombre de 19 años se conocieran en un boliche y decidieran irse juntos en la moto. Ambos iban sin casco, el conductor tenía 1,70 g/l de alcohol en sangre, manejaba sin registro y con exceso de velocidad.

Según un testigo, el chico intentaba besar a la chica mientras manejaba, por lo que miraba para atrás en diversas ocasiones. En una de ellas, se habría despistado y chocado contra el cordón de la vereda.

Desde la fiscalía de Delitos Culposos informaron a El Marplatense que el conductor fue imputado por homicidio con dolo eventual, por el conjunto de infracciones que cometió, y fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. Será trasladado a la fiscalía para declarar.

Comentarios