19° C
Clear
Clear

Detuvieron a seis guardavidas y analizan un paro a nivel provincial

Así lo denunciaron desde la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA). Fue en el marco de una manifestación de los trabajadores en Cabo Largo por falta de personal. Ahora, esperan una pronta solución o llamarán a una medida de fuerza en todo el territorio bonaerense.

Por Redacción

domingo 23 de diciembre, 2018

Desde la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) denunciaron la detención de seis guardavidas en el marco de una manifestación realizada en Cabo Largo. Ante esta situación, analizan lanzar un paro en toda la provincia de Buenos Aires.

“Estábamos manifestando en otro lado, un grupo habían quedado al cuidado de unos objetos y fueron detenidos sin hacer nada. Sólo estaban en la puerta del balneario”, explicó Luciano Grimaldi, titular de la UGA en diálogo con El Marplatense.

La manifestación consistía en bloquear el acceso a los vehículos que querían ingresar al balneario privado, no así si la gente quería acceder a pie o dejar los autos en las afueras para luego caminar hasta la zona de playas.

En este momento, los guardavidas concentran en las puertas de la Comisaría Quinta, esperando una resolución del problema. “Estamos analizando medidas en toda la provincia si no salen liberados. Iniciaremos hoy mismo un paro de actividades por tiempo indeterminado”, aseverarò.

Comentarios