25° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Trabajadores de La Boston resistirán el desalojo de una sucursal

La Justicia ordenó desalojar la confitería ubicada en Boulevard Marítimo y Urquiza el próximo miércoles. Los empleados, que llevan más de 200 días en conflicto, convocaron para evitarlo.

Por Redacción

domingo 23 de diciembre, 2018

La Justicia ordenó el desalojo de la sucursal de la Confitería Boston ubicada en Boulevard Marítimo y Urquiza para el próximo miércoles 26 de diciembre a las 10. Ante esta situación, los trabajadores adelantaron que “resistirán” la medida.

“Les pedimos a nuestros compañeros, a las agrupaciones que nos estuvieron acompañando en esta lucha de más de 200 días por nuestros derechos y a todos los marplatenses y turistas, que este miércoles nos reunamos para apoyar a nuestros compañeros y evitar el desalojo”, señalaron desde la organización de los trabajadores.

Desde la Confederación General de Trabajo (CGT) de Mar del Plata, lanzaron un comunicado para apoyar el reclamo de los trabajadores: “En medio de una época, que se presume festiva, los trabajadores y trabajadoras que vienen luchando por recuperar sus fuentes de trabajo, han recibido la desoladora noticia que van a ser desalojados”, señalaron.

“Una victoria para quienes los dejaron a la deriva, para quienes se llevaron el plato de comida de los pibes y los sueños de los grandes. Un país mas justo es posible si los trabajadores nos unimos y hacemos de la lucha particular de cada compañero nuestra lucha. ¡No los dejemos solos!”, escribieron a través de las redes sociales.

Comentarios