• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    ARA San Juan: ex marino envió regalos a los hijos de los tripulantes

    24 de diciembre de 2018 - 10:39
    ARA San Juan: ex marino envió regalos a los hijos de los tripulantes
    Ads

    Un ex marino estadounidense se encargó de hacer una colecta para regalarles juguetes a todos los hijos de los tripulantes del ARA San Juan. Con su gesto, el hombre, un desconocido hasta hace pocas horas para los familiares de los submarinistas desaparecidos, llevó algo de aliento a las 44 familias, en unas fiestas de fin de año muy tristes para ellas.

    Edward Michael Burdick, de él se trata, se puso en contacto con Paola Constantini --esposa del suboficial segundo y sonarista del ARA San Juan Celso Oscar Vallejos-- y le pidió que buscara una juguetería en Mar del Plata que contara con un sistema de transferencia de dinero.

    "La primera vez que me escribió, me dijo que estaban muy conmocionados con la situación que estamos viviendo, que quería colaborar con las 44 familias del San Juan y se le ocurrió juntar dinero para que los chicos tengan su regalo de Navidad. El es un exsubmarinista y me dijo que para ellos todos los submarinistas y sus respectivas familias somos hermanos", le contó Paola Constantini

    El jueves, Burdick contó en su muro de Facebook que Paola ya tenía en sus manos 62 tarjetas de regalo por un valor de mil pesos argentinos cada una para los hijos de los tripulantes del San Juan. De ellas, 57 se compraron con lo recaudado por él y otras cinco donó la juguetería donde se hizo la compra.

    Según detalló Clarín, ella escribió, en su muro de Facebook: "En medio de tanto dolor quiero agradecer a nuestros hermanos de Estados Unidos que por medio de Edward Michael (sin conocerme ) han donado dinero para canjear por juguetes en la juguetería educando para que los hijos de los 44 tripulantes del submarino ara san juan tengan su regalo de Navidad.. .....y a la juguetería que donó $5000 también .....todas las esposas estamos muy agradecidas por tan grande gesto!!!!".

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo