Descarriló un tren que iba de Mar del Plata a Buenos Aires

Se trata de los últimos tres vagones del tren. El último furgón y dos vagones pullman. Actualmente personal de Vial y Obras Públicas junto a representantes de Ferrocarriles trabajan en la zona para realizar las pericias correspondientes. El tren finalmente, luego de una hora retomó su recorrido.

Por Redacción

lunes 24 de diciembre, 2018

Un tren que viajaba de Mar del Plata rumbo a Buenos Aires, descarriló este lunes por la tarde a la altura de Dolores, en la previa de navidad. Según pudo averiguar El Marplatense, se trata de los últimos tres vagones del tren que se "descalzaron", según confirmaron desde Trenes Argentinos.

Si bien este medio pudo saber que se trata de el último furgón del tren que llevaba equipaje y dos vagones pullman, aún no se conocen los motivos por los cuales sucedió el accidente. De los 92 pasajeros que viajaban, ninguno sufrió heridas de gravedad.

Por último confirmaron que los tres vagones accidentados se desconectaron del resto y el tren siguió luego de una hora con su recorrido estipulado. En el lugar se encuentran Vial y Obras Públicas junto a personal de Ferrocarriles para realizar las pericias que confirmen que fue lo que motivó el descarrilamiento.

En las próximas horas y en base a los resultados de las pericias, las autoridades confirmarán si se suspenden las frecuencias que unen a Mar del Plata con Buenos Aires o si podrán seguir con su frecuencia habitual.

 

Comentarios