14° C
Clear
Clear

Funcionarios y policías garantizarán los controles de tránsito

Así lo informó el Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, en el marco de los operativos en Nochebuena y Navidad ante la retención de tareas de los empleados municipales.

Por Redacción

lunes 24 de diciembre, 2018

La retención de tareas de los trabajadores municipales puso en alerta a los funcionarios del Gabinete municipal de cara a los operativos de seguridad y tránsito de cara a esta Navidad. Desde el área de Transporte y Tránsito, confirmaron que serán los miembros del ejecutivo y efectivos de la Policía Departamental los que realicen los controles en distintos puntos de la ciudad.

“El ente municipal acordó con la Departamental realizar operativos en distintos puntos de la ciudad, con lo cual va a haber mucha presencia policial. La indicación que tenemos de Arroyo es que todos los miembros del Ejecutivo salgamos a controlar y recorrer la ciudad, es lo que vamos a hacer. Principalmente en los corredores nocturnos donde se va a gestar la masividad de afluencia de la gente”, explicó el titular del área, Claudio Cambareri en diálogo con El Marplatense.

En este contexto, el funcionario confirmó que habrá “presencia en las calles”. “Vamos a salir de recorrida, vamos a estar los funcionarios del Gabinete. Así como hicimos el sábado el reparto de las cajas a ONGs, comedores, de la misma manera trabajaremos con los controles en la vía pública”, aseveró.

El pasado sábado por la noche, el propio Intendente participó de las tareas de control en Della Paollera y Acevedo, donde se hicieron los controles de vehículos, motos y camionetas junto con personal policial.

Comentarios