14° C
Clear
Clear

Liberaron a los guardavidas detenidos este domingo

Así lo informaron desde la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA), tras las protestas realizadas en Cabo Largo. Además, señalaron que desde el balneario prometieron incorporar el personal necesario para ajustarse a las normativas.

Por Redacción

lunes 24 de diciembre, 2018

Desde la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) informaron la liberación de los ocho guardavidas detenidos este domingo en el marco de una manifestación realizada en Cabo Largo. De todos modos, mantienen el estado de alerta en toda la provincia.

Asimismo, confirmaron que desde el balneario se comprometieron a incorporar al personal necesario para cumplir las normas vigentes, una de las medidas que había impulsado la protesta.

“Estábamos manifestando en otro lado, un grupo habían quedado al cuidado de unos objetos y fueron detenidos sin hacer nada. Sólo estaban en la puerta del balneario”, explicó Luciano Grimaldi, titular de la UGA en diálogo con El Marplatense.

La manifestación consistía en bloquear el acceso a los vehículos que querían ingresar al balneario privado, no así si la gente quería acceder a pie o dejar los autos en las afueras para luego caminar hasta la zona de playas.

Comentarios