16° C
Fog
Fog

Recordá el funcionamiento de los servicios en Nochebuena y Navidad

Como es habitual, con motivo de las fiestas, los servicios públicos verán su actividad reducida. Se cumplirán las guardias mínimas en los centros de salud, Defensa Civil, el COM y Tránsito. El martes habrá recolección de residuos en el turno noche.

Por Redacción

lunes 24 de diciembre, 2018

Los feriados de Nochebuena y Navidad afectarán el normal funcionamiento de los servicios públicos como sucede todos los años. Acompañado por la retención de tareas de los trabajadores municipales, habrá guardias mínimas en los sectores indispensables.

La recolección de basura se realizará el día martes en horario nocturno, mientras que el servicio fue diurno durante el lunes. También funcionarán con guardias mínimas Defensa Civil (103) y el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

En lo que respecta a los Centros de Salud, estarán disponibles las guardias en los Centros de Salud que funcionan 24 horas: Ameghino (Luro 10.052, Batán (calle 145 esquina 135), Centro 2 (12 de Octubre 4425), Playas del Sur (Calle 11 Nº 360), La Peregrina (Ruta 226 Km 17), Hospital Regional (Juan B. Justo 6701), Hospital Materno Infantil (Castelli 2450).

El servicio de colectivo funcionará como un día feriado, con el último servicio saliendo desde las cabeceras a las 21 y retomando en la madrugada del martes con las guardias previstas por la empresa y el área de transporte de la comuna.

Los controles de tránsito se verán reducidos por la medida de fuerza de los empleados municipales. En tanto, el intendente Carlos Arroyo afirmó que él mismo será el encargado de realizarlos con el fin de controlar la alcoholemia y otras faltas en las calles.

Comentarios