• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Se quedó encerrada en el balcón y la rescataron los bomberos

    24 de diciembre de 2018 - 18:41
    Se quedó encerrada en el balcón y la rescataron los bomberos
    Ads

    Estaba tomando sol en el balcón de su casa cuando algo inesperado ocurrió: se le cerró la persiana y quedó encerrada. Le pasó a una mujer este domingo por la tarde. Los bomberos actuaron rápido y lograron llegar a ella con la técnica rappel.

    el episodio se registró pasado el mediodía del domingo, cuando la dueña de un departamento ubicado en un séptimo piso solicitó ayuda tras haberse cerrado accidentalmente la cerradura de la puerta-ventana de su vivienda.

    La mujer, de edad avanzada, presentaba signos de agotamiento cuando llegó personal de la Dirección de Riesgos Especiales al edificio ubicado en Las Heras al 2500, en el centro marplatense.

    Los agentes optaron por interrumpir el tránsito y, mediante la técnica rappel, accedieron al balcón desde arriba. Ya en el lugar, asistieron a la mujer y, con la ayuda de una barreta, lograron romper la persiana eléctrica e ingresar junto a ella al departamento, según detalló Clarín.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo