El Municipio controló alcoholemia en 20 vehículos
Los funcionarios del Gabinete Municipal encabezaron un operativo de control durante la madrugada del martes, a raíz de las celebraciones por Nochebuena y Navidad. Como resultado del procedimiento, que constó por ejemplo en el pedido de documentación correspondiente, se realizaron 20 test de alcoholemia, dando todos negativos.
La particularidad de estas fiestas es que no trabajó el personal municipal habitual ya que sigue en vigencia, al menos hasta el jueves, la medida de fuerza impulsada por el Sindicato que encabeza Antonio Gilardi, debido al conflicto paritario.
En Playa Chica, Alberti y la Costa se hizo presente el secretario de gobierno Alejandro Vicente para encabezar las tareas que contaron con la colaboración de la policía bonaerense y la Local. Finalmente, no concurrió el intendente Carlos Arroyo.
"Estamos cumpliendo con el compromiso tomado por el intendente", señaló Vicente acompañado por Claudio Cambareri, Marcelo Lencina y Emilio Sucar Grau.
"Estamos desarrollando los funcionarios políticos del ejecutivo junto a la policía controles de todo tipo en una zona de la costa donde circula muchos autos y motos", agregó Vicente.
"Por pedido del señor intendente estamos acá en un lugar muy particular por lo que todos sabemos y conocemos y en el que hemos trabajado durante el año para dar seguridad al peatón y con cruces seguros. Los conductores se muestran amables y notamos que de a poco van tomando conciencia que el alcohol al volante es la peor combinación", comentó Cambareri.