8° C
Clear
Clear

Macri brindó por Navidad y aseguró: “Estaremos mejor”

A través de las redes sociales, el presidente, quien descansa en el sur del país, publicó un breve texto titulado “El lazo que nos une”.

Por Redacción

martes 25 de diciembre, 2018

Desde un reconocido country de Villa Langostura, el presidente Mauricio Macri, de descanso junto a su familia hasta fin de año, publicó a través de las redes sociales un pequeño texto para brindar por las fiestas. “El lazo que nos une”, se titula su escrito seguido de un video en su cuenta de Instagram.

Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas”, comenzó el mandatario. Y completó: “Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos“.

En el brindis de fin de año en la Casa Rosada, Macri había dejado un mensaje similar: “Terminamos el año sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante, pero sintiendo que estos desafíos que hemos ido superando, lo que llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando, incorporando en el diálogo, en el debate, en la construcción, eso nos va fortaleciendo”.

El 10 de enero,  Macri tiene previsto regresar a Buenos Aires para preparar su viaje a Brasilia para entrevistarse con Jair Bolsonaro.

Comentarios