16° C
Fog
Fog

En Independencia y Juan B. Justo

Un hombre murió al chocar, en un confuso hecho

Se trata de un sujeto de 46 años, que ingresó al Hospital Interzonal alrededor de las 5 de la madrugada. Por causas a establecer, perdió el control, cruzó dicha intersección e impactó de manera letal contra otro rodado. La autopsia revelarán las dudas de los investigadores, que analizan un episodio ocurrido en una discoteca cercana.

Por Redacción

martes 25 de diciembre, 2018

Un hombre de 46 años resultó muerto este martes a la madrugada en la intersección de la Avenida Independencia y Juan B. Justo tras protagonizar un choque. Si bien ingresó al Hospital Interzonal, cerca de las 5, los profesionales no pudieron salvarle la vida a causa de la gravedad de las heridas.

En circunstancias a establecer, el conductor circulaba por Independencia en sentido al estadio José María Minella, donde, perdió el control, cruzó Juan B. Justo y dio contra un auto que estaba estacionado.

Fuentes de la causa precisaron a El Marplatense que se están investigando los motivos del hecho, en particular si hubo defectos técnicos o si el sujeto se encontraba alcoholizado o bajo efectos de alguna sustancia. La autopsia, clave para conocer la mecánica del caso, se realizará en las próximas horas.

La Justicia logra clarificar si existió un conflicto previo en la discoteca ubicada a metros del choque. Se presume que el fallecido mantuvo una discusión, lo “sacaron” y luego volvió a aparecer, pero con su auto y presuntamente con un arma.

Comentarios